Vacante de Director de la División Financiera para Asentamientos Humanos del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos

Publicado en

Se reenvía información relativa a una oferta de trabajo recibida desde el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

NU-HABITAT- PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS
Enlace a la oferta

Director de la División Financiera para Asentamientos Humanos
El director trabajará en la División Financiera para Asentamientos Humanos de NU-HABITAT en Nairobi, Kenia.
El titular del cargo deberá, entre otras funciones, dirigir y administrar los principales programas de la División; diseñar estrategias para la recaudación de fondos para la Fundación; proporcionar la dirección para el desarrollo de innovaciones y/o cambios en la administración de los programas; coordinar y supervisar la preparación de informes para la presentación ante los cuerpos intergubernamentales y otros órganos políticos; supervisar la contratación de empleados para la División.
Se requiere un grado universitario superior en Planificación Urbanística, Finanzas, Economía o Administración de Empresas.
Son necesarios más de quince años de experiencia profesional en el ámbito de la financiación de viviendas, infraestructura urbanística a nivel político y operacional, en grandes instituciones multiculturales, de los cuales cinco años deberían ser en países en vías de desarrollo.
La fluidez en inglés a nivel oral y escrito se considera un requisito esencial. Conocimientos básicos de otra lengua oficial de la ONU se considerará una ventaja

Share this Compartir