Curso de especialización sobre la Ley del Suelo de Canarias

Publicado en


La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad quiere dar a conocer las líneas generales del nuevo marco legal del Suelo y los Espacios Naturales en Canarias para garantizar su correcta aplicación y que haya una óptima relación entre las administraciones y la ciudadanía. Una ley unificadora, innovadora y completa que será explicada a lo largo de todo el año por cada Isla.

En Lanzarote se realizarán 5 jornadas en el Salón de Actos del Cabildo Insular de Lanzarote y el programa es el siguiente:

  • Miércoles 15 de noviembre
    “RAZONES, CLAVES Y LÍNEAS MAESTRAS DE LA NUEVA LEY”. Francisco J. Villar Rojas. Catedrático de Derecho Administrativo.
  • Jueves 23 de noviembre
    “SUELO RÚSTICO”. Alicia Concepción Leirachá. Jefa del Servicio de disciplina urbanística. Gerencia de urbanismo S/C de Tenerife
  • Viernes 24 de noviembre
    “SUELO URBANO”. EDUARDO RISUEÑO DÍAZ. Abogado urbanista. Profesor Asociado de Derecho Administrativo
  • Jueves 14 de diciembre
    “ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Y RED NATURA 2000”. Juan José Santana Rodríguez. Jefe de Área Coordinación de Planeamiento, Dirección General de Ordenación del Territorio del Gobierno de Canarias.
  • Viernes 15 de diciembre
    “PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN, EVALUACIÓN AMBIENTAL Y APROBACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS DE ORDENACIÓN”. Francisco L. Hernández González. Profesor Titular de Derecho Administrativo

Descargas:
Cartel y programa

Share this Compartir