Concurso de estands institucionales del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Publicado en


El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) invita a participar en la segunda edición del Concurso de ideas de diseños de estands para ferias agroalimentarias y pesqueras.

El concurso está destinado a estudiantes y profesionales del ámbito de la decoración, el paisajismo, el interiorismo y la arquitectura de España. La participación es gratuita y se puede concurrir individualmente o en grupo. La propuesta deberá consistir en el diseño y definición del espacio expositivo, mobiliario, acabados y materiales del estand del MAPAMA para ferias agroalimentarias y pesqueras.

Todos los diseños deberán poner un especial énfasis en mantener una imagen común y homogénea bajo una misma línea gráfica y de conceptualización, que permita identificar la institución y los sectores que representa.

El ganador del mejor diseño recibirá una dotación de 10.000 euros. Y adicionalmente, se desarrollarán actividades para promocionar su trabajo.

El plazo de inscripción es desde el 27 de marzo al 30 de mayo de 2017 a las 12:00 p.m. (fecha y hora máxima de envío acreditado del material digital).

Más información http://www.concursoestandmapama.es/

Share this Compartir