Circular 11/2017: Últimas plazas para el Curso de Georreferenciación

Publicado en


Desde la Vocalía de Asuntos Profesionales Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote, informamos que mañana, 28 de marzo a las 14:00h se cierra el plazo para inscribirte en el curso práctico de GEORREFERENCIACIÓN PARA ACTOS DE COORDINACIÓN CATASTRO-REGISTRO. Tendrá lugar los días 30 y 31 de Marzo, en horario de 16:00 a 20.00 horas, impartido por la Arquitecta Dña. Mª José Silvente Martínez, especialista en este campo.

Para más información, te adjuntamos el programa del curso con el temario a impartir. Los asistentes deberán traer un ordenador portátil que se pueda conectar a la red wifi, para poder realizar las prácticas.

Todos aquellos que estén interesados en acudir a este curso deberán comunicarlo a la secretaría de la Demarcación aportando la solicitud de inscripción y el justificante de pago de la matrícula por los medios habituales (ventanilla única, correo electrónico o presencialmente).

El importe de la matrícula es de 30€ para nuestros colegiados y de 60€ para no colegiados en la Demarcación de Lanzarote del COiAC. El abono deberá realizarse mediante ingreso en la siguiente cuenta bancaria: ES25 0075 0951 7906 0052 8506 ; o en metálico en la propia Demarcación.

De este modo, y en aras de continuar con nuestra oferta formativa, te invitamos a participar y asistir al curso, que aportará los conocimientos exigidos en las modificaciones de la Ley Hipotecaria y la Ley de Catastro Inmobiliario.

Sin otro particular reciban un cordial saludo,

Fdo.: Cristina Güemes Cambras, Arquitecta
Vocal Junta de Gobierno Provisional del COALZ

Descargas:
Circular 11/2017
Programa del curso
Formulario de inscripción

Share this Compartir