Urgente: Convocatoria de Asamblea Extraordinaria - Jueves 23 a las 18:45

Publicado en

En el Boletín Oficial de Canarias del día de ayer, martes 21 de marzo, se ha publicado el Decreto 118/2017, de 13 de marzo, por el que se segrega del Colegio Oficial Interinsular de Arquitectos de Canarias, la Demarcación de Lanzarote, constituyéndose el nuevo Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote con personalidad jurídica propia y diferenciada.

Como sabíamos, con la entrada en vigor de este Decreto de segregación se abre un período de transición en el que debemos aprobar los nuevos Estatutos y convocar elecciones para cubrir los cargos de los nuevos órganos de gobierno.

Para llevar a acabo de la forma más breve y eficaz estos objetivos, se convoca a todos los arquitectos de Lanzarote a una Asamblea a celebrar el próximo jueves 23 de marzo, a las 18:45 horas, en la sede colegial en la calle Dr. Ruperto González Negrín, nº 10, con el siguiente Orden del Día:

  1. Designación de los miembros de la Junta provisional gestora del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote
  2. Fijación de fecha para la Asamblea de aprobación de los Estatutos Particulares del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote
  3. Ruegos y preguntas

En Arrecife, a 22 de marzo de 2017
Fdo.: Blanca Fajardo López, Arquitecta.

Descargas:
Convocatoria de Asamblea

Share this Compartir