Circular 08/2017: Fallo del Concurso Logo del Futuro Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote

Publicado en


El pasado 17 de febrero de 2017 se hizo público el fallo del Concurso para el diseño del logotipo e imagen corporativa del futuro COALZ. La votación fue directa entre los colegiados de la Demarcación de Lanzarote de forma telemática. La propuesta elegida por los colegiados, y que será el logo del futuro Colegio de Arquitectos de Lanzarote, es la denominada ESPEJO realizada en colaboración entre Bárbara Müller y Fernando Barbarin a los que agradecemos y felicitamos por la calidad de su trabajo.

Desde la organización del concurso queremos agradecer la acogida de éste por parte de los colegiados. Felicitamos a todos los participantes por el esfuerzo y trabajo realizados en las 23 propuestas presentadas para contribuir a crear la imagen del futuro COALZ. Además, nos complace el extraordinario interés que han mostrado los colegiados en el proceso de votación de esta iniciativa, con más de un 50% de participación.

Debido a la gran participación, hemos querido hacer una mención especial a las propuestas que han quedado en segundo y tercer puesto en número de votos. Estas propuestas son:

  • Propuesta ganadora: ESPEJO, de Bárbara Müller y Fernando Barbarin.
  • Segunda posición: ORIGAMI, de Jesús Ángel Izquierdo.
  • Tercera posición: FIBONACCI, de Cristina González, Quirina Morales y Fran Monroy Villa.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

Fdo.: Blanca Fajardo López, Arquitecta
Presidenta de la Demarcación de Lanzarote del COIAC

Descargas:
Circular 08/2017
Propuesta ganadora, ESPEJO - Bárbara Müller y Fernando Barbarin

Share this Compartir