Cabildo y Cámara de Lanzarote presentan la primera Ventanilla Única de Energías Renovables en España

Publicado en


El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; la consejera de Industria, Comercio y Energía, Ariagona González; y el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes, presentan este miércoles a las 10.30h en el Centro de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio, la Ventanilla Única de Energías Renovables. Un punto de tramitación para fomentar la Energía Verde en la isla.

Esta iniciativa pionera ofrecerá información, promoción, asesoramiento y tramitación para la instalación de energías renovables en Lanzarote. Es la primera Ventanilla Única de estas características en España y su ventaja principal es que ahorrará mucho tiempo y esfuerzo tanto a ciudadanos como a empresas que quieran formar parte del nuevo modelo energético que se impone.

La Ventanilla Única ha empezado a prestar servicio gracias a un convenio firmado entre la Cámara de Comercio y el Cabildo de Lanzarote, el pasado 23 de noviembre y su uso es gratuito tanto para empresas, como para ciudadanos.

Fuente: Cámara Lanzarote

Share this Compartir