Circular 02/2017: Convocatoria "Concurso para el diseño del logotipo e imagen del futuro Colegio de Arquitectos de Lanzarote"

Publicado en

Estimados colegiados,

El 22 de octubre de 2015 aprobamos en Asamblea Extraordinaria comenzar el proceso de creación del Colegio de Arquitectos de Lanzarote, que fue ratificado en Asamblea de Órganos Generales del COiAC el 30 de marzo de 2016.

La posición de nuestra demarcación ha sido siempre firme en la defensa de un colectivo unido a nivel regional, ante la situación actual decidimos dar este importante paso y lo hemos hecho dentro del COiAC con respeto y consenso dentro de la institución a la que pertenecemos.

El proceso administrativo avanza, lento y con un intenso seguimiento por nuestra parte, en donde los próximos meses debemos adaptar nuestra institución a la nueva situación que se vislumbra ya cercana.

Presentamos hoy el Concurso para el diseño del logotipo e imagen del futuro COALZ, para que todos los colegiados tengan la oportunidad de diseñar la que será la imagen corporativa de nuestra futura institución colegial y en breve convocaremos reuniones para debatir el borrador de nuestro futuro estatuto.

Avanzamos con calma y rigor para contar en unos meses con un colegio de Arquitectos de Lanzarote que forme parte de un Consejo de Colegios de Arquitectos de Canarias.

Sin otro particular y esperando contar con tu participación, recibe un muy cordial saludo.

Fdo.: Blanca Fajardo López, Arquitecta
Presidente de la Demarcación de Lanzarote del COIAC.


Estimado/a Colegiado/a,

Te informamos de la publicación en la página de la Demarcación de Lanzarote del COIAC, del “CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO E IMAGEN DEL FUTURO COALZ”, organizado por nuestra Demarcación.

El objetivo de este concurso es el diseño del logotipo y las siglas destinadas a ser la imagen representativa del futuro Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote (COALZ) en toda la difusión de información, a través de su página web y documentos oficiales, además de múltiples soportes de distinta naturaleza formal y material.

Tendrá derecho a participar cualquier arquitecto colegiado en la Demarcación de Lanzarote del COiAC, excepto la Presidenta y Vocal de la Demarcación. La participación podrá ser individualmente o en equipo, del que también podrán formar parte diseñadores gráficos. Cada unidad concursante (individual o colectiva) podrá presentar un máximo de dos diseños de forma anónima. La participación en el concurso presupone la aceptación de las bases que se adjuntan, en todos sus términos.

Se dotará al ganador/a de un premio de 500€ y una colección de las publicaciones del COAC en existencia en la Demarcación de Lanzarote.

La propuesta ganadora saldrá de la votación de los colegiados de la Demarcación de Lanzarote del COiAC. Dicha votación tendrá lugar mediante la elección de las propuestas que se recogerán en un formulario donde aparecerán todas y cada una de las presentadas, expuestas de forma anónima, y que estará a disposición de todos los colegiados el Viernes 10 de Febrero de 2017 


Las bases del concurso podrás encontrarlas en nuestra página web http://www.coac‐lz.com, en la sección reservada para este evento. Del mismo modo, te indicamos que el plazo máximo para presentación de las propuestas es hasta el 9 de febrero de 2017 a las 12:00h.

Desde esta Demarcación queremos invitar a todos nuestros Colegiados/as a participar en este concurso. Para ampliar esta información puedes dirigirte a la documentación de nuestra página web, o ponerte en contacto con nuestra demarcación a través del correo electrónico: vocal@coac-lz.com

Sin otro particular, y esperando sea de tu interés.
Recibe un muy cordial saludo.

Fdo.: Cristina Güemes Cambras, Arquitecta
Vocal de la Demarcación de Lanzarote del COIAC

Descargas:
Circular 02/2017
Bases del Concurso
Anexos

Share this Compartir