Circular 18/2016: Asamblea Extraordinaria COiAC de segregación de nuestra Demarcación


Estimado/a Compañero/a,

Mañana miércoles, treinta de marzo, se celebrará en Tenerife la Asamblea Extraordinaria del COIAC en la que se ratificará la segregación de nuestra Demarcación como paso previo a la conformación del Colegio de Arquitectos de Lanzarote.

En la Asamblea Extraordinaria de Demarcación que se celebró el pasado 22 de octubre, los colegiados de la Demarcación decidimos dar este importante paso que supone la segregación del COIAC. Fue una decisión que tomamos apostando firmemente por una representación unida de los arquitectos canarios a través de un Consejo de Arquitectos de Canarias, con una justa representación de arquitectos y territorio.

Te animamos a asistir a esta importante Asamblea y recordarte que si no puedes, existe la posibilidad de delegar tu voto en algún compañero/a que asista o en alguno de los miembros de Junta de la Demarcación antes de las 12:00 horas del día de hoy.

Para cualquier información al respecto puedes ponerte en contacto con la secretaría de la Demarcación, donde se te proporcionarán la documentación y los datos necesarios para la delegación del voto en alguno de los miembros de Junta.

Sin otro particular, recibe un muy cordial saludo

Fdo.: Blanca Fajardo López, Arquitecta
Presidente de la Demarcación de Lanzarote del COIAC

Descargas:
Circular 18/2016

Share this Compartir