Circular 44/2015: Bases del concurso de ideas para la actuación en espacios libres urbanos en Lanzarote


Te informamos de la nueva publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, del “CONCURSO DE IDEAS CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA SELECCIÓN DE PROPUESTAS PARA LA ACTUACIÓN EN ESPACIOS LIBRES URBANOS EN ÁMBITOS MUNICIPALES DE LANZAROTE”, en el que nuestra demarcación, en colaboración directa con Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, a través del Museo Internacional de Arte Contemporáneo, MIAC, ha trabajado activamente en el desarrollo del mismo.

El concurso, por medio de intervenciones efímeras, pretende planificar, crear y adecuar estas dotaciones locales, consiguiendo un mayor acercamiento del ciudadano. Se intentará resolver carencias, revalorizar y optimizar el entorno de estas importantes áreas de centralidad, en relación a su entorno urbano.

Toda la documentación al respecto, bases y anexos, lo podrán encontrar en nuestra página web http://www.coac-lz.com, en la sección reservada para este evento. Del mismo modo, te indicamos que el plazo máximo para presentación de las propuestas es de 30 días naturales a contar desde el día de hoy 5 de octubre y cumpliéndose el próximo día 4 de noviembre.

Por lo tanto, desde esta Demarcación queremos invitar a todos nuestros Colegiados/as a participar en este concurso público, quienes podrán participar en colaboración incluso con otras disciplinas profesionales. Para ampliar esta información puedes dirgirte a la documentación de nuestra página web, o ponerte en contacto con nuestra demarcación a través de los medios habituales.

Sin otro particular y esperando contar con tu asistencia, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Manuel Martos Trujillo, Arquitecto
Vocal de AAPP de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

Descargas:
Circular 44/2015
Bases
Anexo 1
Anexo 2

Share this Compartir