Circular 33/2015: Jornada "La Ley de Renovación Turística y su Reglamento - Incentivos a la renovación"


Les informamos que el próximo martes, 23 de junio, la Demarcación de Lanzarote del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, en colaboración con El Cabildo de Lanzarote y la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan), celebrará una Jornada Informativa sobre "La Ley de Renovación Turística y su Reglamento. Incentivos a la Renovación".

El objetivo de esta Jornada es dar a conocer a todos los agentes sociales que pudieran estar interesados en la materia, los objetivos, instrumentos e incentivos que la ley ha habilitado para impulsar los procesos de renovación.

La misma tendrá lugar en horario de 09:30 a 13:30 horas, en el salón de actos del Cabildo de Lanzarote (adjuntamos programa de la misma). La entrada será gratuita y no se requiere confirmación de asistencia.

Queremos animar a todos nuestros colegiados y personas en general que estén interesadas en la materia a que acudan y participen en esta sesión informativa la cual concluirá con una mesa debate donde se podrán exponer diversos puntos de vista sobre la misma Sin otro particular y esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo.

La Junta de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

Descargas:
Circular 33/2015

Share this Compartir