Circular 25/2015: Actualización de datos de los colegiados

Publicado en


Me pongo en contacto contigo para recordarte el deber de informar al Colegio sobre cualquier variación en la forma de actuación profesional que, como Arquitecto colegiado, desarrolles.

A tal efecto te solicito por medio de la presente, y a los efectos de actualizar la base de datos colegial, que nos indiques por escrito si ha habido algún cambio en los datos facilitados anteriormente, así como en tu situación profesional como arquitecto (si sigues en activo o jubilado, en régimen de autónomo o asalariado, o al servicio de alguna AAPP como funcionario o personal laboral).

Asimismo, debo recordar que no podemos proceder al visado documentación remitida por sociedades de arquitectura que se hayan dado de baja.

Por último, en este sentido y para evitar confusiones que nos han surgido en casos concretos, les sugerimos que supriman en la medida de lo posible, la utilización de logos o encabezados de página que hagan referencia a estas sociedades en situación de baja en la actividad.

Sin otro particular, y quedando a su disposición para cualquier duda o necesidad de aclaración que necesites, recibe un cordial saludo,

Fdo.: Ángela M. Hernández Lemes, Arquitecta
Secretaria de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

Descargas:
Circular 25/2015

Share this Compartir