Circular 22/2015: Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del COAC - Asistencia o delegación del voto


Les recordamos que el próximo jueves, 14 de mayo en la Demarcación de Tenerife, se celebrarán dos asambleas del COAC, consecutivas. Una ordinaria de aprobación de los presupuestos generales del COAC, de marcado carácter económico, y otra extraordinaria de gran importancia en la que se lleva a aprobación el nuevo Estatuto Particular del COAC.

Como es sabido, tras la segregación de la Demarcación de Gran Canaria del resto del COAC y por mandato del Gobierno de Canarias, hemos de adaptar nuestros Estatutos Particulares a la nueva configuración territorial, oportunidad esta que ha servido para introducir otras modificaciones, entre ellas, contar con unos Estatutos que facilite la libre decisión de cada una de las demarcaciones para definir su configuración futura. Unas bases más flexibles y que recojan las diferentes visiones que de la representación regional se cuenta en la institución.

Por todo ello, queremos animar a todos los colegiados/as a asistir a estas asambleas que se celebrarán consecutivamente; o si no pueden acudir, a delegar su voto (adjuntamos formulario de delegación de voto) en algún compañero/a, o si así lo consideran, en alguno de los miembros de Junta de la Demarcación cuyos datos consignamos a continuación:

- Blanca Fajardo López, Colegiada nº 2776, D.N.I.: 45543026 F
- Ángela Hernández Lemes, Colegiada nº 2023, D.N.I.: 45530664 W
- Claudio Malnati, Colegiado nº 1850, N.I.E.: X1995549T
- Manuel Martos Trujillo, Colegiado nº 3063, D.N.I: 78548023X

El formulario de voto delegado, debidamente cumplimentado deberá remitirse a la secretaría de la Demarcación antes del miércoles 13 de mayo a las 12:00 horas. Asimismo, deberá remitirse uno para cada una de las Asambleas (la ordinaria y la extraordinaria).

Sin otro particular y esperando contar con tu participación, recibe un muy cordial saludo.

Fdo.: Blanca Fajardo López, Arquitecta
Presidente de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

Descargas:
Circular 22/2015
Normas Voto Delegado
Modelo Tipo Voto Delegado AGE
Modelo Tipo Voto Delegado AGO

Share this Compartir