Circular 16/2015: Aclaraciones al visado de urgencia y corrección de erratas del Reglamento de Precios 2015

Publicado en


Como se comentó en la Asamblea del 15 de diciembre de 2014, a partir de la entrada en vigor del Reglamento de Precios de 2015, se ponía a disposición de los colegiados un servicio de Visado de Urgencia.

En esa misma Asamblea, se explicó que la disponibilidad de dicho servicio, se confirmaría al colegiado solicitante, ya que dependería de las circunstancias puntuales del departamento de visados el poder llevarlo a cabo o no haciendo especial aclaración a que no podría emitirse visado de urgencia cuando éste supusiera retraso del resto de expedientes.

Por ello, necesitamos que cuando se requiera disponer del Visado de Urgencia, nos remitan un escrito específico (no sólo rellenando el campo de observaciones al subir los documentos de Arquiges), al que daremos respuesta lo antes posible informando de la disponibilidad o no de dicho servicio, según se indicó en el Anexo II al Reglamento de Precios 2015. (Punto II.6)

Asimismo, aprovechamos para informar de una errata detectada en el Reglamento de Precios, Artículo 13, en el que se incluía una propuesta para el pago por adelantado del visado, pero que no se aprobó en la Asamblea correspondiente y por tanto, no se ha aplicado en ningún caso. El documento aprobado y corregido se encuentra publicado en nuestra página web en el siguiente enlace.

Lamentamos cualquier molestia que haya podido ocasionar este error.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo,
Fdo.: Ángela M. Hernández Lemes, Arquitecta

Secretaría de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

Descargas:
Circular 16/2015

Share this Compartir