Comunicado de la Presidente de la Demarcación de Lanzarote del COAC

Publicado en

Estimados/as Colegiados/as:

El COAC, como órgano de representación regional está roto; la segregación de la Demarcación de Gran Canaria supone un cambio innegable en el modelo de organización regional de nuestra profesión. Nuestra Demarcación ha demostrado un claro compromiso con el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, con una estructura fuerte y centrada en la defensa de la Arquitectura y la profesión en toda Canarias.

Nos corresponde ahora enfrentar con seriedad, responsabilidad e ilusión el nuevo modelo que nos asegure la representación regional de los intereses de nuestra estructura insular; buscando el equilibrio, la necesaria independencia, sin renunciar a una defensa común a nivel regional. Siempre hemos propuesto el equilibrio dentro de una estructura que represente por igual a todos los arquitectos canarios.

Es el momento de ser prácticos y actuar con claridad; afrontar nuestro futuro y comprometernos con él, apostando por un Consejo regional que parta de la representación Insular y asegure el adecuado funcionamiento de una nueva estructura colegial de los arquitectos canarios.

Por todo ello, les invito a asistir a la Asamblea Extraordinaria de Demarcación que tendrá lugar mañana, veintiséis de febrero, a las 18:00 horas en primera convocatoria, en la Sala del Archivo Municipal de Arrecife.

Sin otro particular y esperando contar con su presencia, reciban un cordial saludo.

Fdo.: Blanca Fajardo López, Arquitecta
Presidente de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

Descargas:
Comunicado

Share this Compartir