Circular 04/2015: Convocatoria de reunión informativa sobre el futuro del COAC

Publicado en


Como les hemos venido informando hasta la fecha, la Demarcación de Gran Canaria ha culminado su proceso de segregación del COAC, constituyéndose en Colegio de Arquitectos de Gran Canaria. Es innegable que este hecho, tiene consecuencias para el COAC como institución regional y para nuestra Demarcación en particular, abriéndose ante nosotros una inminente etapa de cambio.

Asimismo, el Gobierno de Canarias ha dado de plazo hasta el 19 de marzo de este 2015 para que el COAC presente un nuevo Estatuto Particular, en el cual se recoja la nueva situación de la institución. Por todo ello, convocamos a todos los colegiados/as de esta Demarcación a una serie de reuniones informativas en las que se aportará toda la información de que disponemos, para poder así abordar en común las importantes decisiones que sobre el nuevo modelo colegial y el futuro de nuestra institución hemos de tomar.

Así pues, invitamos a todos los colegiados/as, a asistir el próximo viernes, 30 de enero a dos reuniones informativas que tendrán lugar en nuestra Demarcación; para facilitar la asistencia se organiza en dos sesiones, una a las 13:00 y otra a las 17:00 horas, de tal forma que los colegiados que no puedan asistir a una puedan hacerlo a la otra.

Sin otro particular, y esperando contar con tu presencia, recibe un muy cordial saludo.

Fdo.: Blanca Fajardo López, Arquitecta
Presidente de la Demarcación de Lanzarote del COAC

Descargas:
Circular 04/2015

Share this Compartir