Circular 69/2014: ArquiGes en Tinajo | Inserción de la firma digital en los proyectos visados


Hace ya un tiempo que se llevó a cabo la firma del convenio de uso de Arquiges entre la Demarcación y el Ayuntamiento de Tinajo. Este Ayuntamiento ya está usando dicho procedimiento para la entrega de la documentación a través del código de acceso generado en Arquiges.

Como requisito de seguridad, además de entregar el documento del código de acceso, se debe insertar la firma digital en la documentación una vez que se haya visado el proyecto.

Respecto al procedimiento de inserción de la firma electrónica, indicarles que se ha modificado la aplicación de modo que al firmar un documento, no se generará el impreso Din-A4. El pdf quedará firmado, pero de forma "invisible".

Pueden comprobarse los certificados en el "Panel de Firmas" del programa de visualización de los pdf. Pueden obtener la guía para generar los códigos de acceso en el siguiente enlace de nuestra página web.

Para recordar la guía para la inserción de firma digital, tienen el siguiente archivo:
Guía firma digital. (Nota: ya no se genera el impreso con la visualización de las firmas insertadas).

Esperamos que puedan aprovechar este servicio. Asimismo, agradecemos al Ayuntamiento de Tinajo su implicación para conseguir una mayor agilización en lo trámites relacionados con nuestro trabajo.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Ángela Mª. Hernández Lemes, Arquitecta
Secretaria de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

Descargas:
Circular 69/2014

Share this Compartir