Circular 68/2014: Formularios válidos de visado | ArquiForm

Por motivos relacionados con la aplicación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008, te informamos que a partir del próximo lunes 10 de noviembre los únicos formularios de visado válidos, para tramitar cuantos asuntos se relacionen con el visado de documentación de un trabajo profesional, son los que se identifican como versión V00AF, lo que se indica en la parte superior derecha del formulario. La presentación de cualquier otro tipo de formularios que no sean de esta versión será motivo de reparo administrativo a la hora de visar la documentación.

Estos formularios ya están disponibles en nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.coac-lz.com/N-Formularios

Estos formularios son los que estarán disponibles en la nueva aplicación online ARQUIFORM, herramienta muy útil para la elaboración de cuantos formularios de visado sean necesarios.

Para el uso de la aplicación ARQUIFORM es necesario solicitar el alta en la misma, lo cual pueden hacer de manera gratuita cumplimentando el formulario adjunto y remitiéndolo a la dirección de correo electrónico vocal@coac-lz.com

Aquellos colegiados que ya hayan presentado su solicitud de alta, recibirán comunicación vía correo electrónico a lo largo de la semana que viene indicando usuario, contraseña y enlace de acceso a la aplicación. Su puesta en marcha se prevé a partir del próximo 17 de noviembre.

Rogamos sepan disculpar las molestias que ello pudiera ocasionar y emplazamos a todo aquel que tenga dudas o alguna consulta sobre el asunto a ponerse en contacto con nosotros por los medios habituales.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Ángela Mª. Hernández Lemes, Arquitecta
Secretaria de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

Descargas:
Circular 68/2014
Solicitud de alta en ArquiForm

Share this Compartir