Circular 64/2014: Entrada en funcionamiento del reparo administrativo

Publicado en

Como todos hemos podido comprobar, muchos de los reparos que recibimos al solicitar el visado de un expediente, no afectan al contenido del proyecto, sino a errores formales cuya detección no requiere una inspección técnica como la que se lleva a cabo por el departamento de visados.

Con el fin de agilizar el servicio de visado, implantaremos, a partir del lunes 13 de octubre, la realización de un primer análisis de la documentación por el departamento de administración, que detectará este tipo de fallos que no afectan al contenido técnico del proyecto.

Al llevar a cabo el registro de los documentos, si se observa alguno de éstos errores -como por ejemplo la ausencia de la solicitud de visado, o el envío de los planos girados-, se enviará un correo de "reparo administrativo" describiendo dicha circunstancia.

Una vez subsanado dicho reparo, se dará traslado a la siguiente fase, correspondiente al análisis de la documentación por el departamento de visados.

Si tienen alguna consulta sobre el funcionamiento de este nuevo procedimiento, no duden en ponerse en contacto con nosotros por los medios habituales.

Sin otro particular, y esperando contar con tu participación,
Recibe un cordial saludo.

Fdo.: Ángela M. Hernández Lemes, Arquitecta
Secretaria de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

Descargas:
Circular 64/2014

Share this Compartir