Circular 63/2014: Foro de relatos cortos por el Día Mundial de la Arquitectura

Publicado en

Desde la Vocalía de Cultura de esta Demarcación, queremos felicitar a todos nuestros colegiados/as y al colectivo profesional de arquitectos en general por ser hoy, 6 de octubre el DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA. Es por este motivo y en aras de celebrar esta festividad que te invitamos a participar en un foro de relatos cortos que iniciamos hoy y a lo largo de las próximas dos semanas, pudiendo participar cuantas personas estén interesadas.

El acto consiste en la elaboración de un relato corto, artículo o reflexión, cuya temática principal esté vinculada a la isla de Lanzarote, siendo el tema del relato en sí libre y personal, debiéndose estructurar con un máximo de 500 palabras, que deberá llevar la firma del autor. Se podrán incorporar cuantas imágenes se estimen necesarias, siempre y cuando no se vulnere el derecho de propiedad intelectual. Los relatos deberán remitirse a la sede de nuestra Demarcación por correo electrónico en formato pdf, lo que puede hacerse a partir de hoy, 6 de octubre, y hasta el próximo 20 del mismo mes.

Todos los relatos recibidos serán publicados en la web de nuestra Demarcación, a la cual podrán acceder todos aquellas personas interesadas y público en general.

Así pues, animamos a todos nuestros colegiados a participar, pudiendo expresar todas aquellas
cuestiones que deseen sobre el territorio insular.

Sin otro particular, y esperando contar con tu participación,
Recibe un cordial saludo.

Fdo.: Manuel Martos Trujillo, Arquitecto
Vocal de Cultura de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

Descargas:
Circular 63/2014

Share this Compartir