Circular 53/2014: Oferta de empleo público para arquitectos en el Cabildo de Lanzarote

Publicado en

Por considerarlo de interés te informamos que el pasado 11 de agosto, el Cabildo Insular de Lanzarote convocó mediante el sistema de concurso-oposición la provisión interina de una plaza de Técnico de Inspección de Patrimonio Histórico, una plaza de Arquitecto y dos plazas de Ingeniero Técnico Industrial.

Las bases de la convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de fecha 11 de agosto, y según se indican en las mismas, se da un plazo de TREINTA DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín para la presentación de instancias por parte de los interesados.

Seguidamente, adjuntamos los anuncios de dichas convocatorias. Las bases que regirán las mismas pueden ser consultadas en la siguiente dirección:

http://www.cabildodelanzarote.com/tema.asp?sec=Empleo%20P%FAblico&idTema...

En cualquiera de los casos, para más información no duden en contactar con el Registro General del Cabildo Insular de Lanzarote llamando al teléfono 928 810 100, ó en la página: http://www.cabildodelanzarote.com

Sin otro particular, Reciban un cordial saludo.

Fdo.: Manuel Martos Trujillo, Arquitecto
Vocal de AAPP de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

Descargas:
Circular 53/2014

Share this Compartir