Circular 52/2014: Servicio de visado durante las vacaciones del personal

Publicado en

Se recuerda a todos los colegiados/as que tal y como se informó en la circular 29/2014 de fecha 02 de abril, nuestras dependencias estarán cerradas al público, del viernes día 01 de agosto hasta el jueves 14 por vacaciones del personal laboral.

No obstante recordamos que, según convenio en vigor, toda la documentación que durante dicho período se presente a través de nuestra aplicación de visado telemático Arquigés y que no tenga en sus fases anteriores documentación en soporte de papel, podrá ser visada por la Demarcación de Fuerteventura.

Las formas de pago, una vez visada la documentación, serán las siguientes:

  • Mediante Ingreso o transferencia en la cuenta del Banco Popular: 0075-0951-79-0600528506 y remitiendo el comprobante de dicho ingreso o transferencia vía correo electrónico a la dirección registro@coacfue.es
  • Mediante Tarjeta de Crédito o Débito usando nuestra pasarela de pago, siempre que la factura se emita a nombre del arquitecto o sociedad profesional de arquitectura (en caso de emitir la factura a nombre del promotor, habrá que pagar de la forma anteriormente descrita). Para cualquier duda sobre esta forma de pago pueden remitirse al manual que hay en nuestra página web

Asimismo, para cualquier consulta que tengan al respecto y que no pueda ser atendida en nuestra sede colegial, pueden contactar con nuestro compañero de la Demarcación de Fuerteventura, Néstor V. Rodríguez Rodríguez, llamando al número de teléfono 928 852 323.

Sin otro particular y esperando esta información sea de utilidad,

Recibe un muy cordial saludo,

Fdo.: Ángela M. Hernández Lemes, Arquitecta
Secretaria de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

Descargas:
Circular 52/2014

Share this Compartir