CSCAE: IV Curso del Patrimonio cultural de La Granja

Publicado en

Te informo para tu conocimiento que la Universidad de Valladolid. Campus María Zambrano (Segovia), promueve, en colaboración con la Escuela de Patrimonio Cultural, la Fundación Centro Nacional del Vidrio. Real Fábrica de Cristales de La Granja y el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso el <>, que se impartirá en la sede de la Real Fábrica de Cristales de La Granja del 14 de julio al 22 de agosto en Segovia.

Los Cursos Internacionales del Patrimonio Cultural del Real Sitio de San Ildefonso están orientados a la formación de especialistas de las diferentes disciplinas que interactúan sobre un proyecto común, formando parte de un equipo pluridisciplinar, mediante la realización de prácticas de intervención y restauración sobre el Patrimonio Cultural en bienes históricos con diferentes patologías, comunes a una gran mayoría de obras, bajo la supervisión y el asesoramiento de la Dirección General de Patrimonio de la Junta de Castilla y León y el Instituto del Patrimonio Cultural de España, así como la Academia del PARTAL (Asociación libre de profesionales de la restauración monumental).

Estos cursos están dirigidos a profesionales titulados y alumnos de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Escuelas de Conservación y Restauración de Patrimonio o Bellas Artes, Historia del Arte, Historia y Documentación.

Por ello, y atendiendo a la petición que nos ha realizado la Escuela de Patrimonio Cultural, te solicito difundas esta información a través de los medios colegiales que estimes oportunos, al propio tiempo que te traslado el enlace a la web de este Consejo Superior, donde puedes acceder y ampliar la información que pudiera ser de tu interés relativa a esta convocatoria: IV Curso del Patrimonio cultural de La Granja

Atentamente,

Eloy Algorri García,
Secretario General del CSCAE

Share this Compartir