Circular 43/2014: Suscripción del uso del programa ArquiGes con el Ayuntamiento de Tinajo

Publicado en

Informamos que el pasado diecinueve de junio se firmó el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tinajo para el uso del programa Arquiges, lo que permitirá acceder telemáticamente a la documentación de los proyectos mediante el Código de acceso al servidor que proporciona nuestra aplicación.

Actualmente el Ayuntamiento de Tinajo está realizando las gestiones técnicas oportunas con nuestra Demarcación para empezar a aplicar este procedimiento, lo que esperamos sea una realidad en los próximos días.

Esta nueva suscripción por parte de una administración local al uso de nuestro programa Arquiges, se une a las ya realizadas en su día, con los ayuntamientos de Arrecife y de Teguise, así como a las realizada en otros tres municipios de la isla de Fuerteventura. Ello constituye un paso más en el objetivo de esta Junta de generalizar el uso con administración pública de nuestra aplicación, lo que facilitará enormemente los trámites.

Asimismo, informamos que el Ayuntamiento de Tinajo, ha puesto en marcha su sede electrónica, que junto con el empleo de nuestra aplicación Arquiges permitirá tramitar gestiones, como por ejemplo la solicitud de licencia de obra, de forma telemática.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Blanca Fajardo López, Arquitecta
Presidente de la Demarcación de Lanzarote del COAC

Circular 43/2014

Share this Compartir