Circular 36/2014: Esta tarde es la presentación del Proyecto del edificio para la futura Sede de la Reserva de la Biosfera por sus autores

Te recordamos que el viernes a las 17:30 horas, en el Archivo Municipal de Arrecife se va a celebrar la presentación del Proyecto del edificio para la futura Sede de la Reserva de la Biosfera. Presentación que realizarán D. Florencio Sotos y Dña. Isabel Ramos, autores de la propuesta ganadora del concurso público que tuvo lugar en el año 2011, denominada “Aire”.

En la misma, nuestra Demarcación dará a conocer una propuesta de desarrollo de adecuación del solar, mediante un proceso participativo, de tal modo que se constituya un espacio público temporal y abierto a diversos usos y colectivos.

Asimismo y para concluir, se mostrará la publicación digital de las propuestas presentadas en su día para el concurso, cuya elaboración se ha llevado a cabo por nuestra Demarcación, recogiendo todas las propuestas de interés presentadas en su momento. Esta publicación estará disponible en la web de nuestra demarcación y en la del Consejo de Reserva de la Biosfera.

Desde esta Vocalía, animamos a todos aquellos que estén interesados a acudir a este evento que consideramos de gran interés para nuestra profesión.

Sin otro particular, y esperando contar con tu presencia.
Recibe un cordial saludo,

Fdo.: Manuel Martos Trujillo, Arquitecto
Vocal de Cultura de la Demarcación de Lanzarote del COAC

Descargas:
Circular 36/2014

Share this Compartir