Circular 34/2014: Presentación del Proyecto para la nueva Sede de la Reserva de la Biosfera | Publicación digital del Concurso

Desde la Vocalía de Cultura, te informamos que el próximo viernes a las 17:30 horas, en el Archivo Municipal de Arrecife se va a celebrar la presentación del Proyecto del edificio para la futura Sede de la Reserva de la Biosfera. Presentación que realizarán D. Florencio Sotos y Dña. Isabel Ramos, autores de la propuesta ganadora del concurso público que tuvo lugar en el año 2011, denominada “Aire”.

Del mismo modo, te informamos que nuestra Demarcación dará a conocer una propuesta de desarrollo de adecuación del solar, mediante un proceso participativo, de tal modo que se constituya un espacio público temporal y abierto a diversos usos y colectivos.

Asimismo y para concluir, se dará a conocer la publicación digital de las propuestas presentadas en su día para el concurso, cuya elaboración se ha llevado a cabo por nuestra Demarcación, recogiendo todas las propuestas de interés presentadas en su momento. En cualquier caso, te hacemos saber que esta publicación estará disponible en la web de nuestra demarcación y en la del Consejo de Reserva de la Biosfera.

Desde esta Vocalía, te animamos a acudir por ser este un proyecto de gran interés arquitectónico, y resultado de un concurso público de una enorme repercusión y relevancia.

Sin otro particular, y esperando contar con tu presencia.
Recibe un cordial saludo,

Fdo.: Manuel Martos Trujillo, Arquitecto
Vocal de Cultura de la Demarcación de Lanzarote del COAC

Descargas:
Circular 34/2014

Share this Compartir