Circular 17/2014: Convenio de cooperación interadministrativa con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Lanzarote

Publicado en

El pasado viernes 14 de febrero firmamos el Convenio de cooperación interadministrativa entre el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Lanzarote y nuestra Demarcación, que permitirá simplificar el trámite de visado del Certificado Final de Obra realizando una única gestión. Se podrá solicitar el visado del CFO en cualquiera de los dos colegios y mediante la cooperación administrativa entre los mismos, se devolverá el documento con el sello de visado de ambos colegios no siendo necesario que el colegiado se dirija primero a uno y luego a otro como se venía haciendo hasta ahora, serán los respectivos colegios los encargados del trámite intermedio lo que redundará en comodidad y seguridad en el mismo.

Aprovecho para agradecer y felicitar el trabajo realizado en este asunto por el compañero D. Carlos M. Lahora Prats y a Dña. Ángela M. Hernández Lemes, anterior y actual Secretaria de esta Demarcación, cuya labor ha hecho posible este avance.

El martes 11 de marzo realizaremos, conjuntamente con el COAATL, una jornada explicativa de este nuevo sistema de tramitación del CFO, que entrará en vigor a partir del 27 del próximo mes de marzo.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo

Fdo.: Blanca Fajardo López, Arquitecta
Presidente de la Demarcación de Lanzarote del COAC

Descargas:
Circular 17/2014


Share this Compartir