Circular 16/2014: Aclaraciones a la oferta de empleo como Arquitecto de Visado

Publicado en

En relación a la oferta de empleo publicada el pasado martes, cuatro de febrero, para ocupar la plaza de Arquitecto Visador de la Demarcación de Lanzarote, y en respuesta a algunas cuestiones planteadas estos días por personas interesadas, se emiten las siguientes aclaraciones al respecto:

  • La experiencia profesional como redactor, o colaborador en la redacción de proyectos, se valorará únicamente a efectos de justificar el conocimiento de contenido y alcance documental de los proyectos.
  • Durante la semana del 17 al 21 de febrero, se convocará a todas aquellos personas interesadas en la oferta, que hayan presentado su solicitud, a una entrevista con el jurado en la que se les harán una serie de preguntas sobre contenido documental de los proyectos, normativa de aplicación y alcance del visado, con el fin de poder evaluar los conocimientos de cada uno.

Esperamos haber aclarado las dudas planteadas. No obstante, cualquier otra cuestión al respecto pueden remitirla a esta Demarcación vía correo electrónico a la siguiente dirección: dpto_secretaria@coac-lz.com

Una vez más, animamos a todos nuestros colegiados y colegiadas a presentarse a esta oportunidad laboral.

Recibe un cordial saludo,

Fdo.: Ángela M. Hernández Lemes
Secretaria de la Demarcación de Lanzarote del COAC

Descargas:
Circular 16/2014

Noticias relacionadas:
- 04/02/2014 - Circular 14/2016

Share this Compartir