Circular 07/2014: Recordatorio Concurso Stand Patronato de Turismo

Publicado en

Te recordamos que se ha convocado el Concurso Público para la realización del Stand de Información del Patronato de turismo en el Aeropuerto de Lanzarote, por el Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote, y en el que nuestra Demarcación participa como redactora de las bases y oficina técnica del concurso.

El objeto del concurso es la selección de la propuesta arquitectónica y de la constructora que la materializará, de acuerdo a los criterios establecidos y dentro de los límites de coste y plazo definidos por las bases. Al ostentar la Demarcación de Lanzarote la secretaría técnica del concurso, cualquier duda o consulta que pudieran tener los participantes, deberán remitirla por correo electrónico a la dirección que figura en las bases.

La convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de diez de enero pasado. El plazo para la entrega de propuestas es de 35 días naturales a partir de dicha publicación en el BOP, finalizando el día 14 de febrero próximo (inclusive). Las bases y toda la documentación a este respecto, incluidos los formularios de inscripción están publicados en nuestra página web: www.coac-lz.com

Animamos a todos nuestros colegiados y personas interesadas en general a participar en este concurso que esperamos constituya una interesante oportunidad laboral.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo,

Fdo.: Manuel Martos Trujillo,
Arquitecto Vocal de AAPP de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

Descargas:
Circular 07/2014

Share this Compartir