Circular 02/2014: Concurso público para la realización del Stand de Información del Patronato de turismo en el Aeropuerto de Lanzarote

Publicado en

Te informamos que se ha convocado el Concurso público para la realización del Stand de Información del Patronato de turismo en el Aeropuerto de Lanzarote, por el Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote, y en el que nuestra Demarcación ha participado activamente como redactora de las bases y oficina técnica del concurso.

En el día de hoy, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas dicha convocatoria, y toda la documentación al respecto la podrás encontrar en nuestra propia página web: www.coac-lz.com

El plazo para la entrega de propuestas es de 35 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria; asimismo, el contenido y formato de las mismas, y los formularios de inscripción, se recogen en los documentos de bases y anexos publicados en la web.

El objeto del concurso es la selección de la propuesta arquitectónica y de la constructora que la materializará, de acuerdo a los criterios establecidos y dentro de los límites de coste y plazo definidos por las bases.

La Demarcación de Lanzarote ostenta la secretaría técnica del concurso, por lo que cualquier duda o consulta que pudieran tener los participantes, deberán remitirla por correo electrónico a la siguiente dirección:
vocal@coac-lz.com

Animamos a todos nuestros colegiados y personas interesadas en general a participar en este concurso que constituye una oportunidad laboral más.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo,

Fdo.: Blanca Fajardo López, Arquitecta
Presidente de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

Descargas:
Circular 02/2014

Noticias relacionadas:
- 10/01/2014 - Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 6, viernes 10 de enero de 2014
- 10/01/2014 - Información completa del concurso

Share this Compartir