Circular 102/2013: Obtención de la certificación de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008

Publicado en

En nombre de la Junta y todo el equipo de la Demarcación tengo el placer de informarles que, con fecha 19 de diciembre de 2013, el Comité de Certificación del ICCL nos ha concedido el certificado y el derecho de uso de la marca “ICCL SISTEMA CERTIFICADO” con el nº 13-07 que evidencia la conformidad del sistema de gestión con las normas UNE-EN ISO 9001:2008, por lo que contamos ya con el certificado de calidad.

Ha sido un esfuerzo de todos los que trabajamos por la Demarcación de Lanzarote en colaboración con la Demarcación de Fuerteventura, un proceso que hemos abordado con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo y que vemos ahora recompensado.

Comenzamos este camino hace dos años, intentando que el resto de Demarcaciones se sumaran a este proyecto, continuando con nuestra idea de un colegio unido y activo, sin embargo por diferentes circunstancias de las distintas demarcaciones que han participado, nos hemos visto obligados a llevar ritmos diferentes pero el proceso de trabajo común ha sido muy útil y gratificante.

La certificación es una apuesta por la calidad y la profesionalidad de la institución y nos abre puertas, como por ejemplo el sello de calidad de las instalaciones eléctricas, que esperamos reviertan en el trabajo de los colegiados y de la Demarcación.

En nombre de la Junta, a la que represento, y en el mío propio quiero agradecer su esfuerzo e ilusión a los que han trabajado directamente en el proceso tanto de Lanzarote como de Fuerteventura.

Fdo.: Blanca Fajardo López, Arquitecta
Presidente de la Demarcación de Lanzarote del COAC

Descargas:
Circular 102/2013

Share this Compartir