Circular 101/2013: Cursos de formación gratuitos y online en Certificación de Eficiencia Energética

Desde esta Vocalía de Asuntos Profesionales, te informamos de la siguiente iniciativa llevada a cabo por el Centro Nacional de Energías Renovables, mediante "EL PROYECTO REVILICIA", que tiene como uno de sus objetivos principales formar a 390 técnicos del sector de la construcción en materia de certificación de eficiencia energética de edificios existentes y auditorías energéticas. Dicha formaciones se impartirán por medio de una plataforma e-learning donde se desarrollarán cursos especializados on-line, de forma totalmente gratuita.

Te indicamos que la formación de la plataforma se estructura en tres áreas principales:

  • Un área de acceso público con información de interés relacionada con normativa específica, información sobre ayudas económicas o subvenciones, noticias, enlaces a redes sociales o a otras páginas web, etc...;
  • Una sección restringida dedicada a los cursos de formación on-line.
  • Una sección destinada a tablón de contactos para la publicación de anuncios tanto de oferta como de demanda de servicios.

Si estás interesado en esta materia, te animamos desde la Vocalía de Asuntos Profesionales a formar parte de estos curso, y es por ello que te invitamos a que visites su web http://www.revilicia.com para ampliar información y formalizar la inscripción si fuera de tu interés.

Sin más recibe un cordial saludo,

Fdo.: Manuel Martos Trujillo, Arquitecto
Vocal de AA PP de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

Descargas:
Circular 100/2013

Share this Compartir