Circular 96/2013: Inscripción en Turno de Oficio 2014

Publicado en

Como es habitual por estas fechas, la Vocalía de Asuntos Profesionales convoca a todos aquellos colegiados que estén interesados en inscribirse en las diferentes Bolsas de Trabajo y Listados de Arquitectos Especialistas y Peritos para el 2014, que a continuación se detallan, a que cumplimenten la documentación correspondiente y la remitan antes del 05 de enero de 2014, inclusive, por los medios habituales (fax, email, ArquiGes o presencialmente).

TURNO DE OFICIO PARA VIVIENDAS DE AUTOCONSTRUCCIÓN:
Tiene por objeto la articulación del trabajo profesional solicitado a esta Demarcación entre todos aquellos colegiados inscritos en este Turno.

Documentación a presentar:
- Anexo 1

TURNO DE ARQUITECTOS ESPECIALISTAS:
Tiene por objeto la articulación, entre todos aquellos colegiados inscritos en este Turno, del trabajo profesional solicitado a esta Demarcación que por sus características específicas requiera de la intervención de un especialista en la materia.

Documentación a presentar:
- Anexo 2, marcando la/s especialidades elegida/s
- Currículum Vitae que justifique la especialidad en el caso de nuevas incorporaciones, o Actualización del mismo, cuando proceda, para las renovaciones.

TURNO DE PERITOS JUDICIALES:
Tiene por objeto la confección de una lista de colegiados interesados en actuar como peritos judiciales ante los Tribunales de Justicia para el año 2014 de conformidad a lo dispuesto en el artículo 341 de la Ley 1/2000 de 7 de enero de Enjuiciamiento Civil.

Se encuentra en esta Vocalía a disposición de los colegiados la Normativa Reguladora del Dictamen de Peritos, La normativa común sobre formación de las listas de Arquitectos Peritos Judiciales dictada por el Consejo Superior, y los modelos tipo de solicitud de provisión de fondos y factura.

Documentación a presentar:
- Anexo 3

TURNO DE PERITOS TERCEROS EN TASACIONES PERICIALES CONTRADICTORIAS:
Tiene por objeto la confección de una lista de colegiados interesados en actuar como Peritos Terceros en las Tasaciones Periciales Contradictorias promovidas por los contribuyentes ante la Administración Pública, respondiendo así a la petición que, anualmente, la Agencia Tributaria y la Consejería de Economía y Hacienda-Dirección General de Tributos realizan a esta Demarcación conforme al artículo 52 de la Ley General Tributaria.

Documentación a presentar:
- Anexo 4

TURNO DE PERITOS TERCEROS:
Tiene por objeto la confección de una lista de colegiados interesados en actuar como Peritos a terceros atendiendo así a las peticiones que pudieran realizar particulares ante esta Demarcación.

Documentación a presentar:
- Anexo 5

Te recuerdo que esta información está disponible en la aplicación de nuestro gestor de contenidos, accesible desde la página web http://www.coac-lz.com

Sin otro particular y esperando que esta información sea de tu interés, te saluda atentamente,

Fdo.: Manuel Martos Trujillo, Arquitecto
Vocal de AAPP de la Demarcación de Lanzarote del COAC

Descargas:
Circular 96/2013

Share this Compartir