Por la arquitectura. Acto en defensa de la arquitectura española

El próximo 30 de octubre, convocamos a todos los Arquitectos de España a defender la profesión frente al Museo del Prado, con dibujos, fotos o reflexiones en favor de la arquitectura. La iniciativa pretende reunir a toda la profesión frente al Museo, cada arquitecto armado con su cuartilla en blanco que por un lado permita dibujar y por el otro escribir una defensa contra el anteproyecto de ley LSCP.

Redes sociales: movilización en twitter! #esarquitectura

La movilización del día 30 se empezará a difundir en las redes sociales desde el viernes día 25. Para ello, y con el hastag #esarquitectura, el CSCAE y los COAs invitarán a los arquitectos y a la sociedad en general a hacerse eco de la movilización del día 30, ya sea participando en el acto de El Prado o bien manifestándose ese día en twitter con el hashtag elegido para la movilización. El objetivo es que todos podamos manifestarnos difundiendo nuestras frases, imágenes y dibujos vinculadas al #esarquitectura. Y que nuestro mensaje vaya más allá del entorno de nuestra profesión, consiguiendo la adhesión de otras instituciones y de la ciudadanía en general.

Para lograr tener más impacto, los COAs y el CSCAE os proponen utilizar este logotipo SI A LA ARQUITECTURA como imagen de vuestro perfil en las redes sociales.

El resultado de esta convocatoria será enviado al Ministerio de Economía como muestra de la unión de todos los arquitectos españoles a favor de la arquitectura y en contra del Anteproyecto de Ley que este Ministerio ha promovido. Podéis también mandar vuestras aportaciones a través de correo electrónico a eventos@cscae.com

Share this Compartir