Circular 64/2013: Recordatorio Curso de Certificación de Eficiencia Energética los días 29 y 30 de julio

Te recordamos que nuestra Demarcación, desde la Vocalía de Asuntos Profesionales, va a llevar a cabo un curso en materia de certificación y eficiencia energética, denominado "CURSO FORMATIVO DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES", a celebrar el próximo lunes y martes, días 29 y 30 del presente mes de julio, en el salón de actos del Hotel Lancelot, en horario de 16:30 horas a 20:00 horas.

El curso será impartido por el arquitecto especialista D. Luis Ruiz de la Fuente Perera, y versará en materia de eficiencia energética, sobre información de la normativa de aplicación, registro de los certificados energéticos, práctica por medio del programa CE3X, y plataformas existentes en la actualidad de certificación. Para más información te adjuntamos seguidamente el programa del curso.

El precio del curso para nuestros colegiados está bonificado a un precio de 45€ (por la totalidad del curso), y los asistentes no colegiados en nuestra demarcación, a un precio de 60€. Podrán abonar dicho importe mediante pago directo en la secretaría de nuestra Demarcación, ó, ingreso o transferencia a nuestra cuenta corriente:

0075-0951-79-0600528506 BANCO POPULAR

Desde nuestra Demarcación animamos a todos aquellos colegiados y público en general que estén interesados, a participar en este curso formativo por tratarse de un asunto de gran actualidad y de importante repercusión laboral.

Sin otro particular, y esperando contar con tu presencia,
Recibe un cordial saludo.

Fdo.: Manuel Martos Trujillo, Arquitecto
Vocal de AAPP de la Demarcación de Lanzarote del COAC.

Descargas:
Circular 64

Share this Compartir