Anuario Estadístico Lanzarote 2012

Publicado en

El Centro de Datos de Lanzarote, Área que dirige el vicepresidente del Cabildo, Joaquín Caraballo, ha comenzado la distribución on line del Anuario Estadístico de Lanzarote 2012. Esta publicación, que lleva realizándose desde hace veintidós años, es el resumen estadístico más completo y exhaustivo que se realiza en la isla y se ha convertido en un documento de referencia para conocer la realidad insular.

La publicación, que sólo estará disponible en versión digital, profundiza en la información más relevante de los principales indicadores socioeconómicos de la isla del pasado año 2012: turismo, demografía, economía, transportes, agua, energía, territorio, sanidad, justicia, educación, etcétera.

Entre los datos demográficos más significativos se pueden señalar los relativos al número de habitantes de cada núcleo de población de los distintos municipios de Lanzarote. Asimismo, también muestra datos como el número de empresas existentes en Lanzarote (4.198), el precio de la cesta de la compra (en la que Lanzarote ocupa el tercer lugar en carestía), y se pueden consultar indicativos como la venta de cemento o el número de licencias de construcción.

......

Ver noticia en la web del Centro de Datos del Cabildo.

Descargas:
Anuario estadístico de Lanzarote 2012

Share this Compartir