Circular 55/2013: Problemas técnicos en el uso de ArquiGes en Teguise

Publicado en

Después de la firma del convenio con el Ayuntamiento de Teguise para el uso del programa Arquiges en el mes de febrero de este año, hemos recibido la consulta por parte de varios compañeros acerca de su estado de funcionamiento, y de la posibilidad de hacer entrega de los proyectos únicamente mediante el Código de acceso al servidor.

El pasado lunes, 17 de junio, incluso mantuvimos una reunión con todos los técnicos tanto para informarles acerca del uso del mismo, como para conocer los posibles inconvenientes que tuvieran al respecto.

Lamentablemente, nos comunicaron que aún no es posible dejar de entregar las copias en papel de la documentación, a causa de diversos impedimentos técnicos que, desde el Colegio, intentaremos ayudar a solventar.

No obstante, además de los ejemplares en papel, queremos invitarles a presentar copia del Código alfanumérico de acceso, de modo que los técnicos implicados en el expediente tengan la oportunidad de consultar el expediente vía web de modo que puedan empezar a apreciar sus ventajas.

Fdo.: Ángela M. Hernández Lemes, Arquitecta.
Secretaria del COAC Demarcación de Lanzarote.

Descargas:
Circular 55/2013

Share this Compartir