Circular 49/2013: Colaboración en la edición digital del Concurso de la Sede de la Reserva de la Biosfera

Publicado en

Nuestra Demarcación, desde la Vocalía de Asuntos Profesionales, y en colaboración con la Reserva de la Biosfera de Lanzarote, y el Cabildo Insular, llevó a cabo en su momento el desarrollo del concurso abierto para la Sede de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote. Para ello se presentaron un gran número de propuestas internacionales, desde diversos países, y con un alto grado de participación de arquitectos.

De este modo, y a día de hoy, te informamos que la Reserva de la Biosfera solicita nuestra colaboración para la ejecución de una publicación digital del desarrollo del concurso y de las propuestas presentadas. Es por esto que si estas interesado, y dominas la maquetación, composición y edición, no dudes en contactar con nuestra demarcación, para entrar en un sorteo por el cual se adjudicará el trabajo.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nuestra demarcación o por medio del correo electrónico vocal@coac-lz.com, donde te aclararemos todas las dudas que puedas tener. Te informamos que el plazo máximo para recibir las propuestas de adjudicación finaliza el martes 11 de junio.

Sin otro particular, Recibe un cordial saludo.

Fdo.: Manuel Martos Trujillo, Arquitecto
Vocal de Asuntos Profesionales del COAC Demarcación de Lanzarote.

Descargas:
Circular 49/2013

Share this Compartir