Circular 74/2012: Recordatorio de la Cena de Hermandad del próximo sábado

Publicado en

Te recordamos que el próximo sábado día 1 de diciembre a las 21.00 horas, tendrá lugar nuestra tradicional Cena de Hermandad de Colegiados de la Demarcación de Lanzarote, la cual se celebrará en el Restaurante “El Ancla”, situado en la zona de Varadero, Puerto del Carmen.

El coste de dicha cena es de 31 € (con IGIC) por persona, e incluye el “Menú Especial” del cual adjuntamos copia. El importe se tendrá que abonar antes del próximo viernes 30 de noviembre (inclusive), mediante pago en efectivo en la Demarcación, ingreso o transferencia bancaria en la entidad Banco Popular, en el siguiente número de cuenta: 0075-0951-79-0600528506.

La confirmación de la asistencia, así como el justificante del pago por asistir deberán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección "dpto_secretaria@coaclz.com" o por fax al 928 800 798.

Animamos a todos nuestros/as colegiados/as a participar en este evento de carácter anual que tiene por objeto el estrechar lazos de confraternización entre los profesionales de nuestro colectivo.

Sin otro particular y esperando contar con tu presencia,
Recibe un muy cordial saludo,

Fdo: Manuel Martos Trujillo, Arquitecto
Vocal de Cultura del COAC Demarcación de Lanzarote

Descargas:
Circular 74/2012

Share this Compartir