Circular 61/2012: Mini charlas de Urbanismo, con un café

Publicado en

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Urbanismo, el próximo 9 de noviembre, desde la Demarcación de Lanzarote del Colegio de Arquitectos de Canarias, estamos organizando una jornada denominada “MiniCharlas de Urbanismo con un café”, repitiendo el éxito pasado de la jornada del Día Mundial de la Arquitectura.

El objetivo de esta jornada se basa en compartir ideas sobre urbanismo, abrir nuestro colectivo a la sociedad de forma dinámica con ponencias de diversos presentadores, con una temática común en torno al urbanismo, con presentaciones muy cortas y activas. Posteriormente realizaremos un foro abierto de debate.

De este modo, te animamos a participar, pues es un día que debemos celebrar conjuntamente. Así, si tienes cualquier idea que quieras presentar, exponer un proyecto, un viaje, una experiencia, o cualquier reflexión u otro motivo que esté directamente vinculado con el urbanismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te informaremos de esta jornada.

El evento tendrá lugar el viernes día 9 de noviembre a las 19.30 horas de la tarde en el bar “Tambo terraza”, en la calle Doctor Ruperto González Negrín, nº 6, en Arrecife; donde pondremos a tu disposición un ordenador y un proyector.

Sin otro particular y esperando contar con tu participación,
Recibe un muy cordial saludo,

Fdo: Manuel Martos Trujillo, Arquitecto
Vocal de Cultura del COAC Demarcación de Lanzarote

Descargas:
Circular 61/2012

Share this Compartir