Circular 54/2012: Curso de nuevos colegiados y de ArquiGes

Publicado en


Te informamos que desde la Vocalía de Asuntos Profesionales de nuestra Demarcación y siguiendo en la línea de asesorar a todos nuestros colegiados, estamos organizando dos cursos de formación que tendrán lugar el martes 23 del presente mes de octubre, en nuestra sede colegial:

El primero de ellos está orientado a todos aquellos colegiados de reciente colegiación: “Curso para nuevos colegiados”, y se desarrollará con el objetivo de poner en situación y aclarar todas las dudas existente a los recién colegiados (altas de colegiados, seguros de responsabilidad civil, mutualidad, formularios, etc…). De este modo pretendemos integrar a nuestros compañeros a la situación actual de la profesión y el funcionamiento de nuestra sede.

El segundo de los cursos, va dirigido a todos nuestros colegiados, “Curso de gestión de Arquiges”. Pretende introducir las bases de manejo de nuestra aplicación web para el visado electrónico, y de este modo dar a conocer el funcionamiento del mismo y el alto potencial que presenta (visado electrónico con nuestras administraciones insulares), aclarando las posibles dudas y cuestiones que puedan existir al respecto.

Como se ha mencionado, los cursos tendrán lugar el mismo día (martes 23 de octubre) en dos sesiones:

• a partir de las 17:00 horas, primera sesión: Curso para nuevos colegiados.
• a las 18:30, segunda sesión: Curso de gestión de Arquiges.

De este modo, si eres compañero de nueva colegiación, quieres información acerca de alguno de estos temas o tienes dudas respecto al funcionamiento y gestión de Arquiges, no dudes en asistir a los cursos.

Sin otro particular y esperando contar con tu participación,
Recibe un muy cordial saludo,

Fdo: Manuel Martos Trujillo, Arquitecto
Vocal de Asuntos Profesionales del COAC Demarcación de Lanzarote

Descargas:
Circular 54/2012

Share this Compartir