Circular 11/2012: Sobre los servicios en funcionamiento y en perspectiva

Publicado en

Nuestra Demarcación sigue trabajando en la mejora de los servicios que ofrecemos a los colegiados; encaminados tanto a facilitar la labor profesional de los arquitectos, la búsqueda de nuevas salidas profesionales, la difusión de la arquitectura en Lanzarote y la relación cada vez más estrecha y fluida con el Colegio.

Con estos fines se han diseñado los nuevos servicios que funcionarán a través de nuestra página web:

• Pasarela de proyectos para la difusión de la arquitectura en Lanzarote.
• Foro de comunicación directa con la Secretaría Técnica que dará respuesta a las consultas más frecuentes.
• Información continua, en breves noticias, de los trabajos de la Junta de Demarcación y de Gobierno (apartado LA JUNTA INFORMA).
• Calendario de actividades para los próximos meses.
• Mejoras en la aplicación arquiges, que entre otras, va a permitir el pago con tarjeta y mayor inmediatez en la descarga de proyectos visados.

Algunos de estos servicios han entrado en funcionamiento recientemente y otros lo harán durante el próximo mes de abril. Asimismo, informar que seguimos trabajando en la difusión de nuestro programa Arquiges, en la firma de convenios con administraciones locales, insulares y regionales que nos permitan trabajar con la aplicación conjuntamente como ya se hace con el Ayuntamiento de Arrecife. Otras dos líneas de trabajo abiertas son la puesta en funcionamiento de las ITES, en lo que trabaja activamente la Junta de Gobierno y coordinados con la Demarcación de Fuerteventura, la obtención de la habilitación para emitir el Visado de Conformidad y Calidad en Instalaciones Eléctricas.

Fdo: Dña. Blanca Fajardo López – Arquitecta
Presidente del COAC, Demarcación de Lanzarote

Descargas:
Circular 11/2012

Share this Compartir