Curso online de urbanismo

Publicado en


Os informamos de la organización de un curso de urbanismo online por parte de la Fundación Fydu con la colaboración de la Editorial La Ley (Grupo Wolters Kluwer) y la firma Criado Abogados.

INSCRIPCIÓN Y PRECIO DEL CURSO: 600 €

El precio del curso es de 600 €, que podrá abonarse un 50% al llevar a cabo la inscripción y el otro 50% antes del comienzo del curso de urbanismo on-line. Para llevar a cabo la inscripción será necesario enviar el boletín de inscripción. En el caso de que no se abone a través de la web, deberá remitirse justificante de pago número de fax 952 826 065 o al correo electrónico info@fydu.com.

¿ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS DE URBANISMO?: NO

No, para hacer este curso no se requiere un conocimiento previo del urbanismo dado que está especialmente orientado para los que quieren iniciarse en la materia del urbanismo.

INICIO Y PROGRAMACIÓN DEL CURSO

El curso se desarrolla desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio de 2012, aunque se dividirá en cinco partes en un programa temporal que el alumno tendrá que cumplir para motivarle a cumplir los objetivos del curso que afronta sin asistir a clase.

MATERIAL DEL CURSO

El alumno contará con un material de extraordinaria calidad, consistente en una documentación muy clara sobre el urbanismo dividida en 20 lecciones, que irá acompañada de un video explicativo de cada una de ellas por los profesores D. Ricardo Santos y don Alejandro Criado, así como de documentación complementaria para ampliar el contenido de la misma.

EVALUACIÓN Y PRÁCTICAS

Nuestro enfoque práctico del urbanismo y la evaluación será la mayor garantía del aprovechamiento del curso. Para ello el alumno realizará por cada una de las lecciones un supuesto práctico y un test de autoevaluación. Además, al final del curso, habrá un examen de toda la materia que el alumno deberá superar.

EL FORO

El foro es la herramienta imprescindible de comunicación de los alumnos con el profesor y el resto de compañeros de curso. En el podrán plantearse las dudas que vayan surgiendo, debatir ideas y además permitirá conocer al resto de alumnos con objetivos profesionales similares.

EL TITULO

Para la entrega del título acreditativo del curso, emitido por la Fundación Fydu, será necesaria la realización de los tipo test y supuestos prácticos, así como la superación del examen final del curso.

Más información:
Curso de Urbanismo a distancia

Share this Compartir