Circular 66/2011: Cena de Hermandad 2011 de la Demarcación de Lanzarote

Publicado en

El próximo sábado día 17 del presente mes, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la tradicional Cena de Hermandad del COAC Demarcación de Lanzarote, la cual se celebrará en el Restaurante El Ancla de Puerto del Carmen (en la zona de varadero). ¿Quieres ver un vídeo de otros años? Sigue leyendo...

El coste de la cena correrá a cargo de cada colegiado. El total por persona asciende a 35€ e incluye el menú adjunto, más una copa (en principio una...), así como ambiente privado (se reservará la planta alta del restaurante sólo para los colegiados); el pago deberá efectuarse antes del próximo viernes 16 de diciembre (inclusive) mediante ingreso en efectivo, transferencia bancaria o en la sede colegial; el número de cuenta es el siguiente:

0075-0951-79-0600528506, entidad financiera Banco Popular.

La confirmación de asistencia será el comprobante de pago el cual han de remitir a esta sede colegial en el plazo establecido, por los medios habituales:

● Email dpto_secretaria@coac-lz.com
● Fax al 928 800 798.
● Visado electrónico.

Desde esta Vocalía, animamos a todos los colegiados/as a participar en este encuentro de hermandad anual, acto que nos sirve muchas veces para mantener el contacto e intercambiar impresiones sobre la situación de nuestro sector.
Esperando contar con tu asistencia, recibe un muy cordial saludo.

Atentamente,
Fdo. : Manuel Martos Trujillo, Arquitecto
Vocal de Cultura del COAC Demarcación de Lanzarote

Descargas:
Circular 66-2011
Menú Cena de Hermandad 2011

Share this Compartir

Cena de Hermandad

Cena de Hermandad

Dicho así suena muy solemne, pero en el fondo es para eso, para vernos las caras en un ambiente distendido, echarnos unas risas y arreglar el mundo después de alguna copilla, je, je.

Nos vemos el sábado.