Circular 41/2011 actualizada: Entrada en vigor de las nuevas tarifas

Publicado en

Estimados/as Colegiados/as:

En virtud del acuerdo adoptado en Asamblea Extraordinaria de fecha 23 de junio del 2011, en lo referente a la entrada en vigor del nuevo Reglamento provisional de cuotas y precios de visados en esta nuestra Demarcación, se comunica que, según dicho acuerdo, desde el 1 de septiembre están en vigor las nuevas tarifas que se aplicarán a todas las nuevas solicitudes de visado; asimismo, en lo que concierne a la nueva forma de pago contemplada en dicho acuerdo (pago por adelantado), se informa que ésta no se aplicará aún hasta que las adaptaciones a la aplicación informática de gestión se terminen de llevar a cabo, por lo que el procedimiento a este respecto será el mismo que se venía realizando hasta ahora. Así pues, aún pudiendo realizar la gestión de pago de forma manual, esperaremos a realizarlo informáticamente y facilitar la gestión en lo posible a todos nuestros colegiados.

El nuevo formulario de solicitud de visado, está en proceso y desde el momento que lo tengamos preparado, se avisará con la suficiente antelación y con las instrucciones precisas para su uso en la petición correcta de un visado, tanto voluntario como obligatorio, según marca la ley 1000/2010. El procedimiento hasta entonces, será el mismo que se viene realizando hasta ahora.

Las dudas que pudieran surgir respecto a la aplicación de este nuevo reglamento, se intentarán resolver en la asamblea informativa que tendrá lugar este próximo viernes nueve de septiembre.

Un cordial saludo,
Fdo: Carlos M. Lahora Prats, Arquitecto-Secretario

Descargas:
Circular 41-2011 (Actualizada)

Share this Compartir