Circular 38/2011: Nueva aplicación web de correo electrónico Zimbra

Publicado en

Estimados/as compañeros/as:

Se informa que nuestra demarcación, continuando con su afán de mejorar el servicio que presta a los colegiados, está trabajando en una nueva herramienta de gestión de correo, agenda y calendario, que facilite en la medida de lo posible el acercamiento del colegio a nuestros profesionales.

De este modo, el gestor de correo que se utiliza actualmente por web mail, pasará a utilizarse por medio de la nueva aplicación web: http://zimbra.coac-lz.com. Como adelanto al cambio que se va a realizar en un futuro próximo adjuntamos un manual de gestión y configuración de la nueva aplicación.

Del mismo modo, aprovechamos la ocasión para ofrecer a todos nuestro colegiados la posibilidad de crear una cuenta de correo coac-lz.com, e igualmente a todo aquel que ya posea una, la posibilidad de cambiarla, crear una nueva o darse de baja si no se está utilizando.

Adjuntamos formulario, que deberán remitir cumplimentado a la secretaría de nuestra demarcación. Continuaremos informando sobre el estado de la nueva aplicación Zimbra y sus posibilidades.

Sin más recibe un cordial saludo,

Fdo: D. Manuel Martos Trujillo – Arquitecto
Vocal Asuntos Profesionales

Descargas:
Circular 38-2011
Solicitud de alta/baja en correo coaclz
Solicitud de alta/baja en correo coaclz - (Archivo editable)
Tutorial de Configuración de cuentas con Zimbra

Share this Compartir