Circular 33/2011: Convenio con el Ayuntamiento de Arrecife

Publicado en

Por la presente les informo que en el día de hoy se ha firmado un convenio de colaboración entre la Demarcación de Lanzarote del COAC y el Excmo. Ayuntamiento de Arrecife para el empleo, por parte de dicha institución, de nuestro programa de gestión ARQUIGÉS. Con la firma de este convenio, se agilizan los trámites para la obtención de licencia al realizarse todos los procedimientos telemáticamente.

Como bien saben, disfrutamos ya desde hace un año de este convenio con el Colegio de Aparejadores. Con este nuevo paso se evita el trámite en papel en la obtención de licencia con el Ayuntamiento de Arrecife.

Actualmente seguimos trabajando en este ámbito para impulsar la firma de este convenio con el resto de administraciones de Lanzarote.

Atentamente,

Fdo: Dña. Blanca Fajardo López – Arquitecta
Presidente

Descargas:
Circular 33-2011

La noticia en la prensa
- La Voz de Lanzarote
- Lancelot Digital
- Diario de Lanzarote
- Crónicas de Lanzarote


Fuente: Lancelot Digital

Share this Compartir

Esta es una gran noticia.

Esta es una gran noticia. Para los colegiados implica que obtendremos una ventaja añadida por usar el visado telemático, al no tener que tramitar (nuestros clientes) en papel los proyectos que redactemos.

Además es la primera administración pública que llega a este acuerdo y al ser el ayuntamiento más importante de la isla, abre la puerta a convenios similares con otros ayuntamientos y con el Cabildo. De esta manera, el colegio se hace pieza fundamental en la obtención de licencias y nuestro programa ArquiGes demuestra su utilidad tanto para los arquitectos como para la administración pública. Esta característica no la tienen otros programas de gestión colegial utilizados en otras demarcaciones e infinitamente más caros.

Mi más sincera enhorabuena a la junta por la firma de este convenio.

eNHORABUENA!!!! Suscribo lo

eNHORABUENA!!!!

Suscribo lo que comenta Jesus... mi mas sincera enhorabuena! un gran paso! Felicitaciones!

Quería felicitar a Natividad

Quería felicitar a Natividad especialmente porque fue ella quien comenzó a tramitar este convenio, a toda la junta anterior y, cómo no, a Carlos y nuestros asesores jurídicos que han batallado mucho para conseguirlo.
Parece un convenio de poca importancia, comparado con otros de mayor calado económico para la demarcación, pero los arquitectos notaremos en nuestro día a día las ventajas, la comodidad de lo que hemos firmado.