Circular 28/2011: Reuniones con el Colegio de Abogados

Publicado en

Estimados colegiados/as:

Por la presente les informo de las últimas reuniones mantenidas con el Secretario coordinador del Decanato del Partido Judicial de Arrecife y el Sr. Decano del Colegio de Abogados de Lanzarote, en relación a las listas de Arquitectos Peritos y Arquitectos especialistas.

Tras las dudas planteadas a la junta por varios colegiados de nuestra demarcación sobre el procedimiento seguido para la designación de Peritos Judiciales y Especialistas, se ha abierto una serie de encuentros dirigidos a subsanar posibles deficiencias en dicha designación.

Continuamos trabajando siguiendo tres líneas de actuación:

1. Informar a los agentes que intervienen de las competencias profesionales, ya se ha enviado para que se circule al colegio de abogados un informe aclaratorio de las competencias profesionales. Asímismo estamos pendientes de una reunión con la juez decana para informar en este sentido.

2. Solicitar a la Secretaría Coordinadora del Decanato del Partido Judicial de Arrecife que se unifique la designación por lista, actualmente lo realiza independientemente cada uno de los cinco juzgados, en una única designación en la Secretaría Coordinadora.

3. Mantener la presencia y la relación fluida entre las diferentes instituciones para la mejora del servicio en defensa de nuestra profesión y los colegiados.

Los colegiados que deseen aportar ideas y nuevas líneas de trabajo en este campo no duden en ponerse en contacto con la junta, a través de la Vocalía de Asuntos Profesionales.

Atentamente,
Fdo: Dña. Blanca Fajardo López – Arquitecta
Presidente

Descargas:
Circular 28-2011

Share this Compartir