Circular 22/2011: Acceso a la web a todos los colegiados del COAC

Publicado en

Estimados/as compañeros/as:

La Junta de la Demarcación de Lanzarote del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias ha decidido en su última reunión celebrada el pasado martes 10 de Mayo de 2011, dar acceso a todos los colegiados en el COAC a los contenidos íntegros de la web de Lanzarote www.coac-lz.com

De este modo cualquier colegiado del COAC tendrá el mismo nivel de acceso a la información y a la participación en la web que los colegiados residentes en Lanzarote. Se pretende con ello eliminar barreras entre los arquitectos colegiados en Canarias y fomentar las relaciones entre compañeros de distintas islas pero con los mismos problemas.

Para ello, hemos simplificado el proceso de alta en la web, pudiendo solicitarse directamente desde la página de inicio, en el bloque de Usuarios. Se pedirán una serie de datos para identificar al colegiado interesado y el administrador tendrá que aprobar la creación de la cuenta. Una vez aprobada la nueva cuenta se explican por correo electrónico los pasos a seguir.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés.

Atentamente,

La Junta de la Demarcación de Lanzarote del COAC

Descargas:
Circular 22-2011

Share this Compartir

Transcribo un comentario que

Transcribo un comentario que he hecho en el facebook de la demarcación de Lanzarote sobre esta iniciativa.

Yo os cuento lo que comenté en la última asamblea general del COAC. Intento participar en los foros de arquitectura porque estamos en un momento crítico de la profesión y es importante reflexionar entre todos. Hay foros profesionales como Linkedin que llevan debatiendo desde hace meses de una manera pulcra e imaginativa. Otros foros no son así. Y la mayor parte de los que existen tienen poca participación. El foro de Lanzarote tampoco se usa especialmente pero estoy convencido de que puede ser una herramienta muy útil como intercambio de información entre compañeros.
Espero veros por Lanzarote, las puertas están abiertas.

Lo dicho, espero que esta buena decisión de la Junta de Lanzarote haga que la participación en la página sea más habitual.

Saludos a todos.