Circular 13/2011: Actualización de datos de los colegiados

Publicado en

Estimado/a Colegiado/a:

En nuestro afán por mejorar el servicio que el Colegio presta a sus colegiados, estamos procediendo a realizar una verificación de los datos de cada uno de los mismos, que constan en nuestra base. Es por ello que estamos remitiendo a todos y cada uno, la ficha que contiene los datos que nos constan y que están publicados.

En el caso de que los datos no fueran correctos por modificación o por error, rogamos nos hagan llegar cuanto antes, por los medios habituales (de fax, email, ventanilla única arquigés) dicha ficha debidamente cumplimentada, toda vez que el colegiado debe comunicar a esta sede, cualquier cambio que se dé en su situación profesional, en lo que concierne a domicilio, teléfono, etc... así como, si fuese el caso, el hecho de que empiece a prestar servicios para la administración pública.

Para aportar modificaciones o datos nuevos de su situación profesional, pueden descargar de la pagina web de la demarcación www.coac-lz.com, la ficha de actualización de datos a cumplimentar.

Atentamente,

Fdo: D. Carlos M. Lahora Prats - Arquitecto
Secretario

Descargas:
Circular 13-2011
Ficha de Actualización de datos
Ficha de Actualización de datos editable.

Share this Compartir